Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Audax Italiano y Cobreloa decidieron compartir los puntos

En el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida y con el arbitraje de Eduardo Gamboa, los Verdes de Ghiso empataron 1-1 con los Zorros del Desierto de García por la 5ta fecha.

Audax Italiano y Cobreloa decidieron compartir los puntos
Audax Italiano y Cobreloa no lograron superarse en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida, por lo que igualaron a un tanto por la quinta jornada del Torneo de Apertura 2013- 2014 de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

Abrieron la cuenta los Verdes de Jorge Luis Ghiso cuando a los 35 minutos Bryan Carrasco metió la cabeza para superar al portero Luciano Palos. Los Naranjas de Jorge García reaccionaron pero recién en el segundo tiempo lograron empatar el marcador: Hugo Droguett enfrentó en solitario a Jaime Bravo y equilibró las cosas a los 48 minutos.

Con esto los Zorros del Desierto llegaron a nueve puntos, perdiendo la opción de ser líderes, al mismo tiempo que los Itálicos llegaron a siete unidades.  Por la sexta fecha, Audax Italiano visitará a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, mientras que Cobreloa será local ante Rangers de Talca en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta.