Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Audax Italiano igualó el partido sobre la hora ante la U

El elenco azul ya celebraba cuando el cuadro de colonia amargó la fiesta laica.

Audax Italiano igualó el partido sobre la hora ante la U

Universidad de Chile vs Audax Italiano . Foto:

Cuando parecía que sellaban una segunda victoria al hilo, Universidad de Chile dejó escapar el triunfo ante Audax Italiano y terminó igualando 2-2 en el Estadio Nacional, en un partido en el que el cuadro de Víctor Hugo Castañeda sigue mostrando un mejor funcionamiento en comparación al proceso de Sebastián Beccacece, pero los problemas defensivos continúan siendo la piedra de tope.

El elenco azul tuvo una buena primera mitad y parecía que se continuaría con el trabajo mostrado ante Unión Española en el segundo tiempo, ya que a los 22’ Gastón Fernández aprovechó una mala salida de Joaquín Muñoz para poner el primero.

A pesar del tanto, Audax Italiano no bajó los brazos y siguió mostrándose ordenado en el Nacional, hasta que a los 26’, Sergio Santos se llevó en velocidad y potencia a Alejandro Contreras y emparejó la historia.

En la segunda parte, el conjunto itálico pudo ponerse en ventaja con algunas acciones, incluso hasta una polémica pudo desnivelar a su favor, pero a los 78’, un tremendo zapatazo de Jonathan Zacaría decretó el 2-1 parcial.

Ya llegaban los abrazos en el reducto de Ñuñoa y los hinchas se estaban yendo felices, cuando a los 90’+2 un mal rechazo de Johnny Herrera luego de un centro de Osvaldo Bosso terminó en un preciso remate de cabeza de Juan Cornejo para decretar el 2-2.

Un empate que deja muy mal parado al cuadro laico de cara a la posibilidad de clasificar a algún torneo continental, ya que está octavo con 17 puntos. En tanto, Audax Italiano quedó 13° con 14 unidades.