Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Audax Italiano consiguió un sufrido empate frente a O'Higgins de Rancagua

El cuadro itálico remontó dos veces el marcador.

Audax Italiano consiguió un sufrido empate frente a O'Higgins de Rancagua

Audax Italiano. Foto: Agencia Uno

Audax Italiano igualó 2-2 frente a O’Higgins de Rancagua en un entretenido partido al cierre de la jornada sabatina de fútbol.

El elenco itálico estuvo dos veces abajo en el marcador, pues al comienzo del partido José Luis Muñoz (11') puso arriba al equipo visitante con un golazo desde fuera del área, desatando la alegría del cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa.

Sin embargo, rápidamente llegó la paridad a través de Iván Ledezma (24') que convirtió el empate y hacía ilusionar al equipo de Juan José Ribera de poder conseguir su primera victoria de local.

Ya en el segundo tiempo, nuevamente el cuadro visitante se puso arriba con un gol de Maximiliano Salas (47') que de momento los dejaba como punteros del torneo.

Sin embargo, el empate definitivo llegó con el golazo de la jornada tras anotación de Jorge Henríquez (58') que aprovechó espacios de la defensa celeste para pegarle desde afuera del área y convertir el 2-2.

Pese a los múltiples intentos de ambos equipos de ponerse arriba en el marcador y llevarse la victoria, el partido terminó 2-2 en el estadio La Florida.

Con este resultado, Audax Italiano quedó en zona de descenso en el 15° puesto con 4 unidades. Mientras que O’Higgins de Rancagua es el actual sublíder de la competencia con 10 puntos.

X