Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Atlético Nacional solicitó oficialmente a la Conmebol que Chapecoense sea campeón de la Sudamericana

El elenco colombiano envío sus condolencias por la tragedia que enluta al fútbol mundial.

Atlético Nacional solicitó oficialmente a la Conmebol que Chapecoense sea campeón de la Sudamericana

Atlético Nacional . Foto:

Luego del anuncio de manera personal de varios jugadores y directivos, finalmente Atlético Nacional oficializó su solicitud de que la Copa Sudamericana sea otorgada al Chapecoense, luego de la tragedia provocada por el accidente aéreo que terminó con la vida de gran parte del plantel del equipo brasileño.

A través de un comunicado, el elenco verde escribió que “invitamos a Conmebol a que el título le sea entregado a la Associaccao Chapecoense de Futebol como laurel honorífico a su gran pérdida y en homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente que enluta nuestro deporte. De nuestra parte, y para siempre, Chapecoense Campeón de la Copa Sudamericana 2016”.

Atlético Nacional también expresó que “el dolor embarga rotundamente nuestros corazones e invade de luto nuestro pensamiento. Han sido horas lamentables en las que hemos estado consternados con una noticia que nunca quisimos haber escuchado”.

“El accidente de nuestros hermanos del fútbol de Chapecoense nos marcará de por vida y desde ya dejará una huella imborrable en el fútbol latinoamericano y mundial”, declararon.

Lo más visto