Escucha ahora

ADN Noticias


Publicidad

Aseguran que Felipe Mora y Martín Rodríguez no seguirán en Pumas

El elenco mexicano está buscando nuevos refuerzos para el plantel en Europa.

Aseguran que Felipe Mora y Martín Rodríguez no seguirán en Pumas

Felipe Mora. Foto: Getty Images

Tras quedar fuera de los playoffs de la Liga MX, los Pumas de la UNAM buscan una renovación total de su plantel para la próxima temporada.

El nuevo proyecto del conjunto felino partió la semana pasada con el nombramiento de Jesús Ramírez como nuevo director deportivo, quien viajó este fin de semana a España.

Según ESPN, una de sus primeras medidas sería descartar a todos los extranjeros del plantel con la excepción del paraguayo Carlos González, declarado intransferible.

En esa lista aparecen los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez. También están el argentino nacionalizado paraguayo Juan Manuel Iturbe, el español Alejandro Arribas, el trasandino Ignacio Malcorra y el colombiano Jeison Angulo.


 

Otro de los objetivos de Ramírez es buscar un reemplazante para Bruno Marioni, quien aún se mantiene como DT del primer equipo. Entre las alternativas figuran Antonio Mohamed, quien renunció a Huracán, y Hugo Sánchez.

Finalmente, también se especulan las tratativas del director deportivo para traer de regreso al defensa Héctor Moreno, actualmente en la Real Sociedad.

X