Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Aseguran que el City renunciará a Alexis y que el United irá con todo por su fichaje

José Mourinho desea tener al chileno en la delantera de su escuadra.

Aseguran que el City renunciará a Alexis y que el United irá con todo por su fichaje

Alexis Sánchez . Foto:

Otra vuelvo en una teleserie que parece no tener fin. Las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra y España aseguran que el Manchester City de Josep Guardiola daría un paso al costado en su intento por fichar a Alexis Sánchez.

El diario de Barcelona Sport, titula que "el Manchester City, dispuesto a renunciar a Alexis",coincidiendo con las informaciones que emanan en la prensa británica.

El equipo de Guardiola tendría no hacer nada más por lograr la carta del chileno, ni en enero ni en junio, ya que no estaría a dispuesto a subir su oferta inicial.

"El City no quiere pagar lo que reclama el Arsenal ni llegar a las demandas del agente del jugador", sostienen en Europa.

En esa misma línea, agregan que "a pesar de que el jugador haya dejado claro su deseo de jugar a las órdenes de Guardiola, el City, como afirman desde los despachos del club, no quiere sucumbir a todas las demandas del Arsenal en la operación".

Con este escenario, el principal beneficiado sería el United. El cuadro que dirige José Mourinho estaría muy interesado en fichar Alexis ahora ya y con la decisión del City le quedaría la vía libre para su negociación.
 

X