Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Arturo Vidal y su estilo de juego: Me marcó la garra que colocó mi mamá cuando nos crió

El mediocampista señaló de dónde proviene su influencia futbolística.

Arturo Vidal y su estilo de juego: Me marcó la garra que colocó mi mamá cuando nos crió

Arturo Vidal . Foto:

Una conversación íntima tuvo el volante chileno, Arturo Vidal, con el Bayern Munich, en donde comentó varios pasajes sobre su vida y la influencia que ha tenido una figura importante en su carrera: Su madre.

En el diálogo, el Rey expresó que el apodo de "Guerrero" le calza perfecto, puesto que “la forma de jugar mía es así, de nunca darse por vencido”, y que aquello proviene de sus inicios en la vida.

"(Esa forma de ser viene) de mi infancia, de cuando salió de mi barrio con mi familia. De mi madre, de mis hermanos, fue muy difícil, pero siempre con alegría y con la garra que colocaba mi mamá. Me marcó y trato de mostrar siempre eso en cada partido", afirmó.

Por otro lado, Vidal también justificó el porqué cuenta con varios tatuajes, indicando que "tengo los nombres de mis hijos, de mi mujer, mi mamá, el primer dibujo que hizo mi hijo y los campeonatos que he ganado".

Acerca de la razón, el formado en Colo Colo explicó que "es para tener los recuerdos siempre conmigo".

Finalmente, el multicampeón en Europa aseveró que en la intimidad es mucho más tranquilo, a diferencia de lo que muestra en el campo de juego, puesto que "me gusta estar mucho con mi familia, con mis amigos. Me gusta estar tranquilo, pero dentro de la cancha es donde me transformo".

X