Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Arturo Vidal marcó un golazo en amistoso del Bayern Munich

En el minuto 21 el chileno sacó un remate desde la entrada del área, clavándose en el ángulo de la mano izquierda del meta local para lograr la paridad.

Arturo Vidal marcó un golazo en amistoso del Bayern Munich
La Bundesliga se encuentra en un proceso de receso, volviendo a la actividad oficial la próxima semana. Es por ello que los equipos han aprovechado para disputar partidos amistosos como preparación.

Y el Bayern Munich no ha sido la excepción pues, este sábado jugó ante el Karlsruher, cayendo por 2-1, donde el chileno, Arturo Vidal fue protagonista al marcar el descuento bávaro. 

La apertura de la cuenta para el Karlsruher llegó a los 17 minutos por intermedio de Barry. Sin embargo, a los 21’ Arturo Vidal sacó un remate desde la entrada del área, clavándose en el ángulo de la mano izquierda del meta local para lograr la paridad

Arturo Vidal 1-1 Amazing _ Karlsruhe v. FC Bayern München - Friendly 16.01.2016

En el complemento y como es costumbre en esta clase de partidos, Guardiola modificó la oncena para ver en acción a otros jugadores, lo que aprovechó Karlsruher para marcar el desnivel a los 74’ gracias al tanto de penal de Nazarov. 

Ahora, Bayern Munich deberá enfocarse en el reinicio de la Bundesliga, donde el próximo viernes se medirá ante el Hamburgo, ex club de Marcelo Díaz, quien partió al Celta de Vigo.