Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Arturo Vidal: "Los jugadores que estábamos acá teníamos la mente en el partido de Champions"

El volante fue titular en el empate de Barcelona ante el Huesca.

Arturo Vidal: 'Los jugadores que estábamos acá teníamos la mente en el partido de Champions'

Arturo Vidal. Foto: Agencia Uno

Arturo Vidal fue titular en el empate sin goles entre el Barcelona y el Huesca por la liga española. El chileno fue elegido como una de las mejores figuras del encuentro por su entrega en el mediocampo.

Según Diario Sport de España, el exBayer Munich se empoderó de gran manera en el mediocampo del cuadro catalán. "Fue el jefe del equipo. Actuando de medio centro, mandó a sus compañeros y mantuvo la posición por delante de la defensa con firmeza. Fue contundente".

Sin embargo, lo que llamó la atención fueron sus declaraciones tras el partido, donde confesó que la mente de todos sus compañeros estaba puesta en el duelo que deberán enfrentar por la Champions League ante el Manchester United. "El objetivo es La Liga que la tenemos muy cerca, pero el sueño de todos es la Champions. Es cierto que todos los jugadores que estábamos acá teníamos la mente en el partido del martes".

Barcelona se medirá el día martes a las 15 horas horas frente al Manchester United por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El partido de ida fue triunfo por 1-0 del cuadro culé.

X