Escucha ahora

Entrelíneas


Publicidad

Arturo Vidal: La participación de Alexis Sánchez va a ser importante

El volante de la Roja comentó que esperan "que el equipo mejore mucho".

Arturo Vidal: La participación de Alexis Sánchez va a ser importante

Arturo Vidal. Foto: Radio ADN/Diego Sáez

La Selección Nacional de Fútbol de Chile ya se encuentra en territorio mexicano para enfrentarse este martes 16 de octubre a la Selección de México, en partido amistoso de categoría FIFA que se disputará en el Estadio Corregidora de Querétaro.

Al llegar al hotel donde concentrará la Roja conversó el volante del Fútbol Club Barcelona, Arturo Vidal, quien destacó la presencia del atacante del Manchester United, Alexis Sánchez: "Va a ser importante porque tiene muchos partidos en la selección, juega en un equipo grande. Es un jugador que los más chicos necesitan estar al lado de él".

"Esperamos que el equipo mejore mucho a lo que se hizo el otro día. Todos necesitamos confianza. Es un proceso nuevo, que se está empezando con mucha gente nueva, pero todos sabemos el desafío que viene y nos vamos a esforzar de la mejor forma", agregó Vidal.

Sobre la revancha que esperan los aztecas por el 0-7 en la Copa Centenario de 2016, el Rey Arturo comentó que "nosotros ya lo olvidamos (ese triunfo), estamos preocupados de nuestras cosas, queremos mejorar, hacer un lindo espectáculo el martes. Y la gente tiene que pensar que nosotros nos estamos preparando para la Copa América".

El zaguero del Cruz Azul, Igor Lichnovsky, adelantó el juego ante México y dijo que "tenemos pensado en venir a ganar, sobre todo cuando representas a tu país (...) Esperamos responder el martes como nosotros queremos".

El defensor recalcó sobre los aztecas que "es un rival fuerte y está en una situación también de proponer con jugadores jóvenes. Son jugadores muy buenos y tienen calidad", destacando que Sánchez suma "no sólo futbolísticamente. Todos sabemos lo que es Alexis para la selección nacional. Está en uno de los mejores clubes del mundo, tiene calidad y seguro que es un aporte".

X