Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Arturo Vidal: Iremos por los tres puntos a Ecuador

El volante de la Roja adelantó en ADN las fechas de las Clasificatorias.

Arturo Vidal: Iremos por los tres puntos a Ecuador

Arturo Vidal. Foto: Agencia Uno

El volante de la Selección de Chile, Arturo Vidal, anticipó en Radio ADN el juego ante Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, válido por la novena jornada de las Clasificatorias de la Conmebol hacia el Mundial FIFA de Rusia 2018.

"Por supuesto que en Ecuador es muy difícil jugar ahí, por la altura, el clima. Pero nada, vamos a tratar de hacer las cosas bien y tratar de sacar los seis puntos (en la doble fecha). ¿Un empate? Siempre es bueno sacar un punto, o los tres. Pero vamos a ir por los tres puntos", explicó el Rey Arturo desde el Estadio Allianz Arena.

El seleccionado de la Roja aprovechó de contar a ADN Deportes que estará pendiente del Superclásico que se disputa este domingo en el Estadio Monumental, y desde Munich dijo que "lo voy a ver. A seguir apoyando a Colo Colo siempre".

Sobre el empate del Bayern Munich con Colonia por la Bundesliga, Vidal reconoció que "arriba falta un poco, en el mediocampo mejorar algunas cosas, pero estamos bien, estamos primeros, seguimos invictos en el campeonato (Bundesliga), en la Champions estamos ahí. Así que tranquilos, después vienen más partidos y hay que estar mejor preparados. Pero estamos tranquilos, las cosas van a salir bien".