Escucha ahora

ADN Te Escucha


Publicidad

Arturo Vidal: "Ahora que ganamos no vamos a decir que está todo bien, esto es un proceso"

El volante valoró el desempeño de los más jóvenes en la selección, particularmente de Erick Pulgar y Nicolás Castillo.

Arturo Vidal: 'Ahora que ganamos no vamos a decir que está todo bien, esto es un proceso'

Arturo Vidal. Foto: Agencia Uno

Tras la caída ante Perú, Arturo Vidal descartó que se tratara de una "derrota dolorosa", hizo un llamado a "no dramatizar tanto", y admitió que en estos amistosos "no nos jugamos la vida".

La misma actitud mantuvo después del triunfo ante México. "Ahora que ganamos, tampoco nosotros vamos a decir que está todo bien. Claramente, te voy a volver a repetir, esto es un proceso", aseguró.


 

Para el Rey, el grupo está "cada vez mejor" y admitió que "queremos ir trabajando mucho más fuerte cada vez que nos toque juntarnos, no hemos tenido más de 10 días de trabajo, pero tenemos mucha fe de que vamos a salir adelante".

Vidal también valoró el desempeño de los jugadores más jóvenes del grupo y sostuvo que quienes ingresaron ante los aztecas "lo hicieron muy bien hoy día, mejoraron mucho lo que se hizo con Perú. Eso es lo que queremos".

"Me parece justo el resultado. Creo que fue un partido muy intenso de los dos equipos, México jugó muy bien también, pero al final pudimos concretar", añadió.

Finalmente, el volante destacó el desempeño de Erick Pulgar y se mostró "feliz" por Nicolás Castillo, que marcó el gol del triunfo.

Te puede interesar: "Crackstillo lo liquidó": La prensa mexicana se rinde a los pies del Nico

X