Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Arturo Salah: Sampaoli pidió rebajar la cláusula de salida

"Buscamos su continuidad pero dentro de los márgenes de su contrato. No nos saldremos de eso", dijo el presidente de la ANFP.

Arturo Salah: Sampaoli pidió rebajar la cláusula de salida

Agencia Uno

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, aseguró que Jorge Sampaoli pidió rebajar el monto de la cláusula de salida de la selección chilena de fútbol.
 
“Sampaoli pidió rebajar la cláusula de salida. Nosotros buscamos la manera de lograr que siga ejerciendo su trabajo”, dijo Salah.
 
"Buscamos su continuidad pero dentro de los márgenes de su contrato. No nos saldremos de eso. Él está muy sentido y quiere ver la manera de llegar a un acuerdo. Nosotros exigimos que se respeten los contratos", agregó.
 
Gaspar Goycolea, vicepresidente de la institución, ahondó más en esta afirmación: “Lo primero que hemos hecho es escuchar a Sampaoli donde nos ha expresado todo lo que ha vivido en este último tiempo. Se han tocado temas más bien personales. Está herido, lo cual le hace pensar en una salida. Pero nosotros queremos que siga, los resultados lo avalan. Buscar generarle el marco para que pueda realizar su trabajo. Buscamos darle las garantías para eso. Tenemos que seguir conversando para llegar a puerto”.