Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Arturo Salah descartó oficialmente el regreso de Marcelo Bielsa como DT de La Roja

Estamos buscando más alternativas, señaló el presidente de la ANFP luego de que Bielsa rechazara definitivamente volver a la selección.

Arturo Salah descartó oficialmente el regreso de Marcelo Bielsa como DT de La Roja

Agencia UNO

Marcelo Bielsa lo había advertido y ahora su regreso a la selección chilena ya no será posible, puesto que el actual presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional Arturo Salah confirmó que el rosarino rechazó la oferta de volver a dirigir a La Roja.

Ahora, la principal alternativa de los dirigentes chilenos quedó oficialmente descartada, como lo confirmó Salah en una breve entrevista en el aeropuerto antes de iniciar un vuelo hacia las elecciones de la Conmebol.

“Descartamos la opción de Bielsa, estamos buscando más alternativas”, respondió el presidente de la ANFP al ser consultado por un posible regreso de ex director técnico.

La búsqueda de un nuevo entrenador seguirá en desarrollo, y próximamente se revelarán más alternativas para poder suceder a Jorge Sampaoli en el mando de La Roja, siendo el actual entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, la opción más reciente.