Escucha ahora

Título temporal


Publicidad

Arsene Wenger y el estado físico de Alexis: "No estaba preparado para jugar por Chile"

El DT del Arsenal descartó que el tocopillano esté con sobrepeso.

Arsene Wenger y el estado físico de Alexis:

Alexis Sánchez y Arsene Wenger . Foto:

Arsene Wenger salió en defensa de Alexis Sánchez tras su revolucionado retorno al Arsenal y aseguró que el tocopillano está comprometido con la institución pese a haber buscado su salida hace algunas semanas.

"Él es disciplinado, serio y comprometido. Está enfocado. Me dijo que está enfocado en la Premier y la Europa League. Más encima en Chile tuvo una mala experiencia, pero ha vuelto lleno de deseo y está listo para jugar" , dijo el DT tras el triunfo por 3-0 ante el Bournemouth.

Además, descartó de plano que el delantero se encuentre en mal estado físico y con algunos kilos de más. "Él no está gordo. Su porcentaje de grasa es inferior a 10 y eso no es gordura. Pero cuando no ganas, la gente buscará cualquier problema", agregó.

Por último, sorprendió al revelar que Alexis no estaba preparado para jugar ante Paraguay y Bolivia por las Clasificatorias. "Él no estaba físicamente preparado para iniciar tres partidos en una semana, y ciertamente para Chile tampoco estaba preparado", concluyó.

X