Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Arsenal aplastó al Ludogorets y sigue imbatible en Champions

Alexis Sánchez abrió el marcador en una inapelable goleada de los gunners en el Emirates Stadium.

Arsenal aplastó al Ludogorets y sigue imbatible en Champions

Alexis Sánchez. Foto: Pasión Fútbol

Una verdadera fiesta vivió este miércoles el Arsenal en su propia casa. La víctima: El modesto Ludogorest de Bulgaria, que sufrió como ningún otro el buen momento de los gunners, quienes marchan líderes en la Premier League y comparten la punta del grupo A de la Champions League con el PSG.

La goleada la abrió Alexis Sánchez con un golazo. El tocopillano recibió un balón con ventaja, le regateó a un rival y encajó un magnífico globito que desató la algarabía en el Emirates Stadium.


 

La ofensiva de los cañoneros se relajó y permitió el avance de los búlgaros, pero ahí estuvo el colombiano David Ospina para frenar los embates de las águilas, que perdieron todas las esperanzas con el tanto de Theo Walcott desde fuera del área y que no pudo frenar el portero Vladislav Stoyanov.

El segundo tiempo, el cuadro londinense fue arrollador. Alex Oxlade-Chamberlain marcó apenas iniciado el complemento, tras una nueva jugada individual de Sánchez que mareó a los zagueros rivales.

El resto fue un monólogo de Mesut Özil, quien anotó tres goles y el 6-0 definitivo, que le da los tres puntos en su equipo de la Champions, dejando en el fondo al Basilea de Suiza y al propio Ludogorest, ambos con solo una unidad.

 

X