Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Armando Cooper va por su revancha en la U

El volante panameño se reincorporó al cuadro azul tras su participación en el Mundial de Rusia.

Armando Cooper va por su revancha en la U

Armando Cooper en Rusia 2018. Foto: Agencia Uno

Raúl Toledo, ADN

Buscará la consolidación. La Universidad de Chile sigue batallando por obtener la Copa Chile y el conjunto laico continúa trabajando de cara al compromiso de revancha por los cuartos de final ante Cobreloa en Calama.

Y el pasado fin de semana, el volante panameño Armando Cooper llegó al país, luego de defender los colores de su país en el Mundial de Rusia. Es más, el mediocampista estuvo en las tribunas del Nacional viendo a sus compañeros en el triunfo por 2-1 sobre los loínos.

Ayer, Cooper se integró a los trabajos con Frank Darío Kudelka, quien, de momento, contará con el jugador centroamericano, a pesar que en Colombia lo dan como uno de los posibles nombres para reforzar al Independiente Medellín.

"De momento, Armando sigue con nosotros y respetará su contrato. No sabemos de ninguna oferta", comentaron desde la cúpula universitaria a ADN.CL.

En tanto, el delantero Bryan Taiva, quien ha sido citado por Kudelka para varios partidos de Copa Chile, igualmente peleará por una opción en el "Romántico Viajero", a pesar que no ha tenido minutos con el técnico argentino.

Hasta el momento, Sebastián Ubilla es la único refuerzo azul y el "Conejo" recién podrá redebutar con la escuadra universitaria en el reinicio del torneo ante Huachipato.

X