Escucha ahora

ADN Noticias


Publicidad

Aníbal Mosa y su confianza en Esteban Paredes: "Lo vi muy bien, está muy motivado"

El empresario aseguró que los albos están trabajando de buena manera pensando en el superclásico.

Aníbal Mosa y su confianza en Esteban Paredes: 'Lo vi muy bien, está muy motivado'

Aníbal Mosa. Foto: ADN

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro estuvo presente en la inspección del estadio Nacional para la realización del superclásico.

El dirigente de los albos conversó sobre el presente del equipo y le bajó el perfil a los incidentes ocurridos en el arengazo de los albos que terminaron con 26 detenidos. "Tuvimos un arengazo con 13 mil personas, que ya es tradicional antes de un partido tan importante. Igualmente fueron situaciones menores para la cantidad de público que asistió".

Pensando en el duelo ante los azules, Mosa confesó que están confiados en obtener un buen resultado. "Han tenido una semana compleja para preparar el partido más importante del fútbol chileno. Están con la confianza de hacer un gran partido, y yo estoy tranquilo porque sé que están haciendo las cosas bien. Se ve que lo planificado por Mario Salas va saliendo de manera eficiente".

Sobre una eventual titularidad de Paredes, el empresario confesó que será decisión del entrenador pero que lo notó muy activo. "Mario Salas tiene que decidirlo. Lo vi muy bien, está muy motivado. Todos los jugadores quieren ser parte de un partido como este. Al verlos, irradian tranquilidad a uno".

El duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo se disputará el día 18 de mayo a las 12:00 horas en el estadio Monumental.

X