Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Aníbal Mosa y los refuerzos de Colo Colo: "Serán entre dos o tres"

El presidente de Blanco y Negro no quiso dar nombres, pero señaló que espera cerrar el plantel antes de la Noche Alba.

Aníbal Mosa y los refuerzos de Colo Colo:

Aníbal Mosa. Foto: Agencia Uno

Aníbal Mosa conversó con los medios tras la reunión de directorio de Colo Colo para definir el tema de los refuerzos y la extensión de contrato de Pablo Guede.

El presidente de Blanco y Negro llamó a la calma y señaló que "estamos negociando. Tenemos un total acuerdo con todos los directores de los nombres y los montos".

Respecto a la cantidad de refuerzos que contratará el Cacique: "Pueden ser entre dos y tres jugadores".

Además, dejó en claro que los refuerzos son nombres para la Copa Libertadores: "No son para el medio local y vienen a engrandecer el equipo para la Libertadores".

"Que tenga paciencia la hinchada y en los próximos días podemos tener la respuesta que estamos esperando. Lo ideal es tener todo antes de que parte la pretemporada", agregó.

Pese a que no quiso dar nombres, ADN Deportes pudo averiguar que Colo Colo irá por los ya conocidos nombres de Carlos Carmona y César Pinares, y tratarán de cerrar el plantel con la incorporación de Bryan Carrasco.

Por último, el mandamás albo se puso plazos y manifestó su intención de definir el tema de los refuerzos antes de la Noche Alba que se realizará el próximo 24 de enero.

X