Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

Aníbal Mosa y el futuro de Justo Villar: "Estamos buscando una salida por un tema de cupos"

El presidente de ByN señaló que Colo Colo no contará con el paraguayo por "un tema físico".

Aníbal Mosa y el futuro de Justo Villar:

Aníbal Mosa . Foto:

Tras el arribo de Agustín Orión a Colo Colo, faltaba la palabra de Aníbal Mosa respecto al futuro de Justo Villar. El presidente de Blanco y Negro dejó en claro que buscan la salida del guaraní ante la lesión que lo mantendrá marginado hasta octubre de este año.

"Estamos conversando con él. Estamos buscando una salida por un tema de cupos que tenemos", fueron las primeras palabras del mandamás albo tras reunirse con el golero.

Al ser consultado por los motivos para buscarle una salida a Villar: "Es por un tema físico. Él no está considerado por un tema físico y con el tema del arco ustedes han visto lo que nos ha pasado últimamente. Tenemos un problema de cupos y esa es la verdadera razón"

Sobre cómo se tomó la noticia el meta paraguayo, Mosa señaló: "No está molesto. Justo es de la casa y va a tener las puertas abiertas siempre del club para él. Estamos conversando".

Por último, agradeció el compromiso del arquero, pese a que le busca una salida del club. "Es una persona que ha dado mucho por la institución y nosotros estamos muy agradecidos de él. Esperamos que siga siempre ligado a esta institución", cerró.
 


 
X