Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Aníbal Mosa tras el triunfo de Colo Colo: "Queremos pasar como sea después de tantos años"

El expresidente de Blanco y Negro mostró confianza en que el cuadro albo clasifique a la próxima fase de Copa Libertadores en Colombia.

Aníbal Mosa tras el triunfo de Colo Colo:

Aníbal Mosa . Foto:

Aníbal Mosa, expresidente de Blanco y Negro, se mostró feliz tras el triunfo de Colo Colo ante Bolívar por 2-0 en el Monumental, que lo dejó con la ilusión a tope de obtener el pase a la próxima fase de Copa Libertadores

"Jugamos un buen partido ante Bolívar y nos llevamos los tres puntos merecidamente, que son importantísimos para aspirar clasificar a la próxima fase", sostuvo Mosa. 

En esa misma línea, agregó que "estoy contento por el equipo y los muchachos. Estamos vivos y nos vamos a ir a jugar el todo por el todo a Medellín, donde esperamos clasificar a la próxima fase después de muchos años. Queremos pasar como sea".

Finalmente, Mosa se refirió a cómo se está tratando el tema del próximo gerente deportivo en el club. "Mi candidato a ese puesto era Roberto Rojas, pero no alcanzamos a poder ofrecércelo. No conozco otro candidato por ahora y se lo propondré a la comisión", cerró. 

X