Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Aníbal Mosa: "Me interesa ser presidente de Colo Colo porque tengo un proyecto"

El exmandamás de los albos también se refirió a la renuncia de Carlos Heller en la U.

Aníbal Mosa: 'Me interesa ser presidente de Colo Colo porque tengo un proyecto'

Aníbal Mosa. Foto: Agencia Uno

En la previa del clásico ante Universidad Católica, Aníbal Mosa manifestó su intención de retornar a la presidencia de Colo Colo.

"Vamos a tener una junta nacional de accionistas, nos interesa volver a tener equilibrio en el directorio con un tercer director. Veremos cuál es la mejor opción, me interesa ser presidente porque tengo un proyecto en el que estoy trabajando", señaló.

Consultado por la renuncia de Carlos Heller en la U, el empresario aseguró que "le mandé un mensaje a Heller, le doy todo mi apoyo a él y su familia. Él fue parte importante en el nuevo acuerdo del CDF, sé todo lo que hizo por la U y es una pena muy grande. Aún no lo asimiló. Es una persona que le hace bien al fútbol". 

Respecto a la violencia en las canchas chilenas, el directivo del "Cacique" comentó que "las autoridades, los clubes y la ANFP debemos solucionar en conjunto este tema, necesitamos soluciones para erradicar a este tipo de personas. En Inglaterra, sancionaron a uno con 14 meses de cárcel y 10 años sin entrar a un estadio. Hay que buscar sanciones severas, eso puede ayudar". 

Además, Mosa criticó a la actual dirigencia del "Cacique" por los valores para ver el duelo. "Esta administración no ve que los precios populares ayudaban al colocolino, ha querido buscar más recursos a través del borderó. Creo que no es la manera ni el lugar para obtenerlos", apuntó. 

X