Escucha ahora

ADN Noticias Resumen


Publicidad

Aníbal Mosa confirma que "antes que termine la semana" Colo Colo tendrá cuarto refuerzo

La autoridad alba agregó que Pablo Guede generará dos cuerpos técnicos, uno de los cuales trabajará en Chile cuando estén en el exterior.

Aníbal Mosa confirma que

Aníbal Mosa presentó a Juan Manuel Insaurralde. Foto: Agencia Uno

Tras presentar oficialmente a Juan Manuel Insaurralde como el tercer refuerzo de Colo Colo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que irán por otro fichaje y se autoimpuso plazos.

"Uno más seguro tendremos, espero antes que termine la semana, pero antes me hecho preso de mis propias palabras, pero meter la pata una vez más qué va a hacer, si no me apreto yo mismo, si no me exijo yo mismo, quién lo va a hacer", dijo.

En esa línea, Mosa sostuvo que "antes que termine la semana tendremos la última contratación del plan inicial"., 

"Si con ese jugador puesto en el equipo, más los refuerzos, el técnico cree que se le puede generar otra posibilidad de alguna incorporación específica en algún punto -en la delantera específicamente, como han dicho-, es posible, estamos abiertos. El plan inicial termina con un tercer jugador que queríamos para poder tener en las distintas líneas refuerzos de nivel", agregó.

Respecto a Manuel Crespo, quien estaba a cargo de la Sub 19 de Colo Colo, Mosa explicó que dicha división "la partió entrenando Pablo Guede, la soltó y ahora la quiere retomar".

"Él, por la Copa Libertadores, generará dos cuerpos técnicos, entonces mientras esté en el exterior habrá un cuerpo técnico con los otros jugadores que no viajarán haciendo los mismos trabajos del equipo. De esa manera, tendrá un control sobre toda la 19 y creo que va a generar una mixtura entre los campeonatos", dijo.

Y agregó: "Manuel sigue trabajando, esperamos seguir teniendo buenos resultados y teniendo más jugadores juveniles en el primer equipo".

X