Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Aníbal Mosa abrió la posibilidad de que Esteban Paredes estire su retiro hasta el 2020

El mandamás de Colo Colo confirmó que en caso de que el delantero quiera continuar, las puertas del Monumental estarán abiertas.

Aníbal Mosa abrió la posibilidad de que Esteban Paredes estire su retiro hasta el 2020

Esteban Paredes y Aníbal Mosa. Foto: Agencia Uno

Se abre la puerta. Si bien lo ha confirmado hasta el cansancio, la ilusión de los hinchas de Colo Colo se volvió a prender. Esteban Paredes, quien adelantó que a fines del 2019 se retirará del fútbol profesional, podría estirar su decisión hasta el 2020.

Esto porque Aníbal Mosa, presidentre de ByN, confirmó que el ariete podría continuar el próximo año defendiendo la camiseta del "popular", en caso de que así lo desee: "Va a depender exclusivamente de como se sienta Esteban a fin de año. Si el ve de que tiene la posibilidad de poder continuar jugando, seis meses más, un año mas, lo que el quiera, esta institución esta abierta a eso de todas maneras", comentó en conversación con Radio ADN.

El mandamás albo, presente en el duelo femenino entre Colo Colo y Santiago Morning no se quedó ahí y agregó que: "Ahora si no es asi, lo que ha hecho Esteban es tremendamente importante y el sin ningunda duda tiene que seguir ligado a la institución siendo un embajador, capacitándose en el extranjero, siendo la cara de Colo Colo en todo el mundo y en todo el país", aseveró.

Al finalizar, Mosa confirmó lo que: "El destino de Esteban Paredes y Colo Colo estan amarrados para toda la vida", cerró.

X