Chile ,19 de mayo de 2013
Búsqueda:

Ángelo Henríquez: ''Esperamos convertir de entrada para que se abra el partido''

ADN Deportes | Mayo 9 de 2012
Ángelo Henríquez: ''Esperamos convertir de entrada para que se abra el partido'' "Sabemos que será muy difícil, ellos aguantarán mucho, pondrán una defensa fuerte, pero con un gol podremos romper esa defensa", aseguró el joven atacante de Universidad de Chile.
Vote:
Promedio:
4 votos
El delantero de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, manifestó la esperanza que su equipo convierta un gol en los primeros minutos de partido para revertir la llave ante Deportivo Quito y avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores 2012. El ariete de sólo 18 años apuesta a mostrar una cara distinta de la derrota 1-4 de la ida y poder presionar por todos los sectores a la zaga del equipo de Carlos Ischia, para encaminar la victoria por 3-0 que necesita el conjunto laico para clasificar.

"Vamos a tener que empezar el partido con todo, esperamos ojalá convertir de entrada para que se nos abra el partido. Sabemos que será muy difícil, ellos aguantarán mucho, pondrán una defensa fuerte, pero con un gol podremos romper esa defensa", aseguró. Henríquez agregó que "vamos a buscar entrar por todos lados (...) Ellos dan licencias atrás, no son jugadores rápidos, tendremos que aprovechar las espaldas de los centrales (...) No debemos desordenarnos, sino hacer nuestro juego aplicados y concentrados".

De todas formas, el atacante está consciente que mañana la U puede quedar eliminada. "Si no se logra el objetivo, la idea es que juguemos de la forma que pide el profe, si es así se entenderá (la eliminación) como parte del fútbol. Si no mantenemos la idea y perdemos de otra forma, dolería un poco más", sostuvo.

Henríquez reconoció que no se esperaba "tan rápido" esta explosión y valoró la "confianza" de Sampaoli y confía en que la presión y expectación de los hinchas la puedan volcar a favor y dar vuelta la llave. "Creo que sí, que la presión juega a favor de nosotros, estamos muy motivados como jugadores por todo el optimismo y la fe que tiene la gente en nosotros, el apoyo es increíble. ¿Cómo estamos? El grupo está muy unido y, si nos mantenemos así, podemos lograr cosas importantes", sentenció.
2 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
2 H.urrutia v. | hace 1 años Grande henríquez. es el despertar de una gran figura.confianza y seguridad en tus medios. respaldo de la hinchada sobra. Responder
1 Vancouverite | hace 1 años Al maestro de sampaoli le gusta handar metido en polemicas, todo lo bueno puesto en escena en teoria y practica lo opaca cuando habre la boca cuando toma negociaciones con clubes foraneos estando a 24 horas de un encuentro decisivo por copa libertadores, el presente es lo mas importante no nos preocupemos de andar cazando mariposas.aguante bulla! Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Publicidad
EN TWITTER
Copyright © 2012 IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email: radio@adnradio.cl.
es una empresa de