Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Ángelo Henríquez en su retorno a la U: "Es como volver a casa"

El delantero se refirió a este desafío con la camiseta del cuadro laico.

Ángelo Henríquez en su retorno a la U:

Ángelo Henríquez. Foto:

El nuevo refuerzo de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez, comentó acerca de este retorno al cuadro laico, manifestando que se siente con varias emociones por vestir otra vez la casaquilla del Romántico Viajero.

"Es como cuando uno debuta. Va a ser una sensación parecida a esa, estoy contento de estar con toda la gente de la U, voy a dar lo mejor de mí para que se den los mejores resultados", dijo.

El otrora atacante de Dinamo Zagreb comentó que hay una gran responsabilidad al momento de jugar por la U, puesto que es "una institución muy grande y hay que estar siempre con la mejor disposición".

Al momento de recordar su primer paso, Henríquez rememoró que "siempre están los buenos recuerdos de la U, como que lo vuelvo a vivir en la cabeza y piensas que puede ser una buena oportunidad. De ser muy bonito y es como volver a casa. Es como estar en casa, en un lugar donde poco menos crecí".

Para cerrar, el delantero aseguró que siempre estuvo atento a lo que pasaba en el club y que se mantuvo "con los buenos deseos y esperando que le vaya bien. Ahora toca representarla nuevamente y esperar que le vaya bien a la U".

X