Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Ángel Guillermo Hoyos: "Veremos en estos días si contratamos otro refuerzo"

El técnico de los azules también analizó el momento de su plantel.

Ángel Guillermo Hoyos:

Ángel Guillermo Hoyos. Foto: Agencia Uno

En las próximas horas, Universidad de Chile hará oficial la contratación de su cuarta incorporación: Armando Cooper.

Sobre el volante panameño, Angel Guillermo Hoyos señaló en conversación con ADN que "Cooper tiene buenas condiciones para llegar a la U, es un jugador seleccionado y que puede estar en el Mundial. Ha estado en varios lugares, todo lo que nos sirva para sumar al equipo será bienvenido".

Respecto a la opción de sumar un último nombre, el argentino apuntó que "veremos en estos días si contratamos otro refuerzo, todavía nos queda un tiempo antes de que cierre el libro de pases. Siempre estamos buscando lo mejor para el plantel y analizaremos nuestras opciones".

Consultado por cómo ve a sus jugadores, el exDT de Bolívar sentenció que "han sido semanas muy duras de trabajo, lo que es normal porque hay que ir soltando de a poco. Veo muy bien al equipo, quedé muy contento con la actitud y lo que mostraron los jugadores en estos días". 

Para terminar, Hoyos comentó que "estamos tratando de alcanzar el ritmo que requiere la liga, tenemos que ser pacientes porque venimos de una pretemporada muy dura. Iremos de menor a mayor, esperaremos a ver la respuesta de los jugadores".

X