Escucha ahora

Tiempo de Juego


Publicidad

Ángel Guillermo Hoyos: "Hay algunos que tiran la toalla antes, yo no"

"Si no hubiese sucedido lo de Audax, estaríamos hablando de otra situación", expresó el DT de los azules.

Ángel Guillermo Hoyos: 

Ángel Guillermo Hoyos no pierde la fe. Foto: Agencia Uno

Valorando que los jugadores "nos tienen vivos", después de la victoria ante Universidad de Concepción, el técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, adelantó que en la última fecha irán "en silencio a tratar de buscar el resultado que tenemos que dar, después veremos qué sucede en otro lado".

"Veremos cómo termina todo, faltan dos partidos, hay algunos que tiran la toalla antes. Yo no. Sigo pensando que hay que competir, pero esto no quere decir que baje la guardia (...) Es difícil llegar donde hemos llegado", dijo.

En ese respecto, Hoyos sostuvo qaue "si no sucedía (lo de Audax Italiano), hubiésemos hecho un partido brillante (...) Creo que el otro día, pienso positivamente, si no hubiese sucedido eso (las dos expulsiones), estaríamos hablando de otra situación".

El técnico, asimismo, se refirió a la dupla de centrales, Rodrigo Echeverría y Alejandro Contreras, y defendió a los suspendidos Gonzalo Jara y Christian Vilches: "Es obvio que luchan por poder jugar cada domingo y tienen grandes jugadores por delante que también son monstruos".

Sobre la salida de Sebastián Ubilla -autor de uno de los goles-, Hoyos apuntó que "tuvo un pequeño esguince de la rodilla" y adelantó que de cara a Deportes Iquique "trabajaremos en la semana para ganar el partido".

X