Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

ANFP reprogramó definitivamente el duelo entre Universidad Católica y la Unión Española

Desde Quilín salió humo blanco respecto al partido entre "cruzados" e "hispanos" por la fecha 14 del torneo.

ANFP reprogramó definitivamente el duelo entre Universidad Católica y la Unión Española

Universidad Católica vs Unión Española. Foto: Agencia Uno

Se firmó y se pactó. Finalmente Universidad Católica y la Unión Española ya tienen día y hora para medirse por le fecha 14 del Torneo Nacional, la última antes del receso por la participación de la Selección Chilena en la Copa América Brasil 2019.

Esto, porque desde Quilín confirmaron que fue imposible programar el duelo para el próximo fin de semana por la participación de Unión Española en la Copa Sudamericana, que se mide ante Sporting Cristal en Perú.

Así las cosas, el ente rector del fútbol chileno dejó el duelo para el domingo dos de junio, a las 17:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, situación que en Las Condes no querían porque no podrían utilizar a los posibles seleccionados que nomine Reinaldo Rueda para el torneo de selecciones.

Pese a la negativa de Cruzados, desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmaron que el compromiso se jugará en la fecha establecida y la UC podría contar con los jugadores para el partido y luego partir a la concentración en Brasil.

X