Escucha ahora

Pauta B


Publicidad

Álvaro Ramos fue una pesadilla para Unión Española, que fue vapuleada por Everton

El Chanchito anotó tres goles, en una gran faena del cuadro ruletero.

Álvaro Ramos fue una pesadilla para Unión Española, que fue vapuleada por Everton

Unión Española vs Everton. Foto: Agencia Uno

Una noche espectacular tuvieron Álvaro Ramos y Everton, que cerraron la novena fecha con una plastante victoria por 4-0 en Santa Laura frente a Unión Española.

El Chanchito fue la gran figura de un duelo, que tomó tiempo para que comenzara a tomar fuerza, puesto que recién a los 44' llegó la apertura de la cuenta, tras una buena jugada asociada nacida en los pies de Maximiliano Cerato, que centró para Álvaro Madrid, quien de cabeza asistió a Ramos.

Fue en la segunda parte que vendría el show del festival ruletero, ya que a los 51', Cerato se descolgó por la banda izquierda, para centrar de manera peligrosa, lo que fue aprovechado por el jugador que se robó las miradas en el recinto de Plaza Chacabuco.

Más tarde, Juan Cuevas y Ramos cerraron el vendaval que fue Everton sobre el campo de juego, con tantos a los 54' y a los 61'.

Con la victoria, Everton escaló hasta la 10° plaza al sumar 11 unidades. Por su parte, Unión Española le perdió la pisada a la UC en el liderato y se quedó en el tercer lugar con 18 puntos.

X