Escucha ahora

Música en ADN


Publicidad

Alfredo Arias sobre Wanderers: "Para seguir cumpliendo debe bajar el presupuesto"

El técnico uruguayo, que se mudará a Ecuador para dirigir a Emelec, conversó con ADN Deportes.

Alfredo Arias sobre Wanderers:

El técnico charrúa. Foto: Agencia Uno

El técnico uruguayo Alfredo Arias prepara sus maletas para mudarse a Ecuador, tras fichar por Emelec. Desde Montevideo, el ex adiestrador de Santiago Wanderers se refirió a la crisis por la que atraviesa el Decano.

"Estas cosas se dan, nadie tiene culpa, no hay culpables. Solo tengo agradecimiento con toda la gente, con la hinchada, los jugadores, los trabajadores que estuvieron al lado nuestro y los dirigentes que estuvieron poniendo el hombro para con una situación muy apretada en lo económico", comentó.

"Wanderers tiene que apretar el cinturón, para seguir cumpliendo debe bajar el presupuesto", agregó.

Sobre su faena con el conjunto del puerto, Arias aseguró que el "trabajo fue bueno, los jugadores me sorprendieron y me emocionaron durante muchos momentos, porque me dieron una fuerza espiritual y total hasta el último".

Eso sí, lamento los partidos en que enredó puntos y que finalmente lo bajaron de la carrera por el título del Clausura, y que finalmente lo llevaron a jugar la última fecha ante Colo Colo con equipo alternativo. 

Consultado sobre su opinión sobre el medio local, el charrúa aseguró que "Chile está bien, solo tiene que corregir algunos detalles, que todos los equipos puedan cumplir con los salarios es importante, eso es algo importante en Sudamérica".