Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Alfredo Arias: "Mi confianza en quienes pienso que filtraron la información ya no existe"

El entrenador de Universidad de Chile además analizó a Coquimbo Unido.

Alfredo Arias: 'Mi confianza en quienes pienso que filtraron la información ya no existe'

Alfredo Arias. Foto: Agencia Uno

Alfredo Arias analizó en conferencia de prensa el complicado momento que atraviesa Universidad de Chile y la polémica surgida tras la probable ausencia de Johnny Herrera en el duelo ante Coquimbo Unido.

El entrenador de los azules aseguró que está molesto por la filtración de información y que está consciente en quién debe confiar. "Nosotros no damos información desde adentro. Quienes rompieron los códigos fueron otras personas. Creo saber por qué se enteran tan rápido. Y eso me molesta. Mi confianza en quienes yo pienso que filtraron esto, ya no existe".

Sobre la suplencia de Herrera, el técnico aseguró que lo hace pensando en lo mejor para el equipo. "Estoy acá para tomar decisiones, pero de frente siempre y mirando a los ojos. Yo tomo la decisión, siempre pensando en el equipo, ni siquiera en mí".

Pensando en su próximo rival, Coquimbo Unido, Arias aseguró que son un equipo que juega de manera muy atractiva. "Están muy seguros y convencidos en lo que hacen. Eso es algo importante. Es un equipo muy intenso cuando tiene la pelota. Son rivales que te proponen faceta de juegos muy intensas".

En cuanto a una supuesta orden de la dirigencia para que Herrera sea suplente, el entrenador descartó tajantemente esa opción. "Yo no pido permiso en esta decisión, es mía. Si pido permiso para eso, los mismos que me trajeron me echan".

El duelo entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido será el día domingo 12 de mayo a las 20:00 horas.

X