Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Alfredo Arias: "Está difícil un refuerzo bombástico, pero no me resigno"

El entrenador uruguayo habló sobre el posible debut del juvenil Julián Alfaro.

Alfredo Arias: 'Está difícil un refuerzo bombástico, pero no me resigno'

Alfredo Arias. Foto: Agencia Uno

Alfredo Arias analizó en conferencia el presente de Universidad de Chile y el partido que deberá enfrentar ante Rangers de Talca por Copa Chile.

El entrenador charrúa analizó la posibilidad de que el juvenil Julián Alfaro debute en la Copa Chile, en reemplazo de Matías Rodríguez que fue expulsado en el duelo de ida. "Puede debutar, va a ir al banco. El partido tenemos que pensarlo con una línea de tres en el fondo, porque lateral no es, juega de extremo".

Sobre la eventual contratación de refuerzos para la segunda parte del año, Arias aseguró que esperan poder contar con al menos alguno. "Por lo económico está difícil un refuerzo bombástico, aunque no me resigno. Los que vengan tienen que dar el máximo esfuerzo, sobreponerse a todas las situaciones y ser humildes. Sino, sigo con estos jugadores. El mayor refuerzo es la continuidad de este plantel y que nadie se vaya”.

Durante los últimos días, se especuló con la salida de Nicolás Oroz y Fernando De Paul al fútbol argentina. El extécnico de Wanderers aseguró que sería bueno para sus carreras, pero encuentra extraño que se dé la posibilidad de salir. "Es bueno para sus carreras, pero me parece raro que justo ahora pase esto. Dos jugadores que no jugaban cuando yo llegué suenen fuera".

El partido entre Universidad de Chile y Rangers de Talca será en el estadio Nacional a las 18:15 horas.

X