Escucha ahora

La Prueba de ADN


Publicidad

Alfonso Parot: "Es un objetivo estar en el grupo de la Copa América"

El lateral además expresó su deseo de jugar ante Universidad Católica por Copa Libertadores.

Alfonso Parot: 'Es un objetivo estar en el grupo de la Copa América'

Alfonso Parot. Foto: Rosario Central

Alfonso Parot se ha ido consolidando en Rosario Central luego de haber obtenido la Copa Argentina además de múltiples elogios por su rendimiento en el cuadro canalla.

El lateral chileno aseguró que será complejo disputar la Copa Libertadores, por la importancia que tiene el torneo continental, además de enfrentar a su exclub. "La Copa Libertadores es una motivación especial. Es una competencia linda, con partidos muy importantes donde necesitamos un salto de calidad para competir. Va a ser lindo enfrentar a la Universidad Católica, es de dónde salí y del club que soy hincha".

Además, aseguró que todo su trabajo está focalizado en poder estar durante la Copa América en Brasil junto a la selección chilena. "Estamos tranquilos trabajando en lo que viene, siempre con metas a corto plazo, se viene el primer partido y estamos pensando en eso. Sin dudas, es un objetivo personal poder estar en el grupo de la Selección para poder jugar la Copa América"

Parot además confesó que a pesar de haber sido complicada su adaptación al medio trasandino, ha podido sentirse más cómodo en el club. "Hay que seguir trabajando, si bien me costó apenas llegué al club, hoy en día me siento adaptado y el hecho de conseguir la Copa Argentina nos dio la confianza necesaria, tanto a nosotros como a la gente".

El debut de Rosario Central en Copa Libertadores será el día miércoles 6 de marzo a las 21:30 horas ante Gremio de Porto Alegre.

X