Escucha ahora

Estado Nacional


Publicidad

Alexis y el United ayudaron para que Manchester City sea campeón

El delantero chileno fue titular con los Diablos Rojos, en la derrota ante el West Bromwich Albion en el Estadio Old Trafford.

Alexis y el United ayudaron para que Manchester City sea campeón

Alexis Sánchez. Foto: Getty Images

Alcanzó para una vez nada más. El Manchester City esperaba el resultado de su archirrival para saber si le tocaba festejar y tuvo buenas noticias, porque en el Estadio Old Trafford el Manchester United perdió 0-1 ante West Bromwich Albion.

Por la 33° fecha de la Liga Premier 2017-2018 los Diablos Rojos de José Mourinho y Alexis Sánchez -jugó todo el encuentro-, necesitaban empatar para estropear por segunda semana consecutiva los festejos de los Citizens, pero no pudieron.


 

El gol del atacante inglés Jay Rodríguez en los 73 minutos fue suficiente para que The Baggies celebrara en el "Teatro de los Sueños", mientras lo agradecían los hinchas de los Ciudadanos, el técnico Pep Guardiola y el arquero chileno Claudio Bravo.

El triunfo del WBA (los colistas del torneo) le permitió mantener la esperanza de mantener la categoría. Por la 34° jornada de la primera división del fútbol británico, Manchester United vistará este miércoles 18 de abril al Athletic Football Club Bournemouth en el Estadio Dean Court.

X