Escucha ahora

Los Tenores


Publicidad

Alexis nada pudo hacer para evitar derrota del Manchester United ante el Bayern Munich

El elenco inglés fue derrotado en el Allianz Arena por el excuadro de Arturo Vidal.

Alexis nada pudo hacer para evitar derrota del Manchester United ante el Bayern Munich

Alexis Sánchez ante el Bayern . Foto:

AS Chile

En amistoso disputado en el Estado Allianz Arena, el Manchester United de Alexis Sánchez cayó derrotado por 1 a 0 ante el Bayern Múnich, en una opaca actuación del nacional quien actuó como capitán del club inglés.

Un partido negro para el tocopillano fue el que se vivió en Alemania, ya que el ex Barcelona apenas pudo participar del juego donde su equipo prácticamente desapareció del campo superado por el conjunto bávaro.

Pese a no ser una tromba, el Múnich supo cortar los circuitos del United y de esta forma anular a Sánchez en ataque, quien no tuvo ni siquiera una oportunidad de rematar al pórtico defendido por Neuer.

El gol alemán llegó a los 59 minutos de juego cuando Javi Martínez cabeceó un centro que se coló en el arco de David De Gea.

A los 87', Robben anotó la segunda cifra alemana, pero el juez de línea anuló el gol por fuera de juego.

El partido, en general, tuvo un ritmo bastante lento y ambos equipos no se esforzaron lo suficiente por ofrecer un buen espectáculo.

Manchester United y Alexis Sánchez harán su debut oficial en la Premier League el próximo viernes cuando reciban en casa en la primera fecha del certamen al Leicester City.

X