Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Alexis le reveló a Henry el verdadero motivo por el que se fue de Arsenal al United

El tocopillano tuvo un cara a cara con el exgoleador de los "Gunners".

Alexis le reveló a Henry el verdadero motivo por el que se fue de Arsenal al United

Alexis Sánchez . Foto:

Alexis Sánchez está viviendo un sueño en el Manchester United, club en el cual soñaba jugar dese niño, así se lo hizo saber a Thierry Henry, ídolo del Arsenal. 

"Desde pequeño quise estar en el United, no lo digo porque estoy aquí, soy sincero, nunca miento", comentó ariete nacional en entrevista para Sky Sports, canal televisivo donde el exdelantero francés es rostro. 

Después de aquellas declaraciones, el tocopillano sorprendió contando qué fue lo que lo hizo dejar el cuadro "Gunner" y llegar a los "Diablos Rojos". 

"Vine a ganar, me fui del Arsenal porque quería crecer y aprender como jugador, conocer nuevos clubes, más el United que es un club grande a nivel mundial. Vine aquí para ganar todo, o no habría venido para acá", lanzó. 

En esa misma línea, agregó que "para mí es el más grande de Inglaterra, hay muchos equipos grandes, estuve en Arsenal, es un club gigante, estuve adentro. Pero llegando aquí, mirando el escudo, el United es un equipo que tiene que ganar todo porque es un equipo grande".
 

X