Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Alexander Domínguez: El portero ecuatoriano que Colo Colo tiene en la mira

Un agente del actual meta del Monterrey se reunió con Aníbal Mosa para analizar su arribo a la tienda alba.

Alexander Domínguez: El portero ecuatoriano que Colo Colo tiene en la mira

Alexander Domínguez. Foto: Getty Images

Se complicaron las aspiraciones de Colo Colo para el título, sin embargo, Blanco y Negro no pierde de vista la próxima temporada.

En la tienda alba están conscientes de que el arco será un punto bajo con la lesión de Justo Villar, el mal momento de Paulo Garcés y el explosivo ascenso de su tercer portero, Álvaro Salazar.

En el horizonte asoma como alternativa el espigado meta ecuatoriano, Alexander Domínguez, mundialista de Brasil 2014 con la camiseta del Tri.

 

El arquero de 29 años no ha tenido continuidad en Monterrey y su agente, Cristian Febre, reconoció que se reunió con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

"Efectivamente, le hicimos saber lo de Alexander Domínguez al gerente deportivo y tuvimos una reunión con Mosa", reconoció en Radio Deportiva 993.

Febre subrayó que el portero "pedido de Pablo Guede no es, yo no me junté con él, me junté con los dirigentes. Ellos me indicaron que necesitaban un arquero de experiencia y les presenté el nombre de Alexander".

 

"Les interesó por su trayectoria, tiene 29 años y con un recorrido que incluye un Mundial y tres Copa América, además de copas internacionales con Liga de Quito. Puede jugar en un equipo grande como Colo Colo", indicó.

Domínguez aún tiene un año de contrato con los Rayados de Monterrey. El representante estima que "en principio es una opción de préstamo por un año" y aseguró que la próxima semana habrá novedades.

Febre se proclamó en la misma entrevista como responsable del arribo de Claudio Borghi a Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito. El actual comentarista de Fox Sports fue el primero en tirar la información la semana pasada. 

X