Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Alejandro Chumacero es acusado por posesión de un vehículo presuntamente robado

El actual goleador de la Copa Libertadores está en plena negociación de su futuro.

Alejandro Chumacero es acusado por posesión de un vehículo presuntamente robado

Alejandro Chumacero. Foto: Getty Images

En problemas con la justicia boliviana está el volante de The Strongest, Alejandro Chumacero, actual goleador de la Copa Libertadores.

El seleccionado de 26 años fue citado a declarar por la posesión de un vehículo presuntamente robado.


 

Pablo Lijerón, fiscal en la materia, declaró a medios locales que "se verificó que el señor Chumacero estaba en posesión del vehículo y se amplió la investigación contra ese señor por el delito de robo".

El volante deberá aclarar los hechos en los tribunales de Santa Cruz, respecto a este automóvil que fue sustraido el pasado 28 de marzo en esa ciudad.

Las autoridades aún no definen si se adoptarán medidas cautelares contra el jugador y esperarán que entregue su testimonio.

 

Actualmente, Alejandro Chumacero es el actual goleador de la Copa Libertadores. El volante ha marcado ocho tantos con la camiseta de The Strongest.

Sin embargo, sus días están contados en el cuadro de César Farías, ya que ha suscitado el interés del fútbol mexicano, brasileño e italiano.

Su extécnico en la selección boliviana, Ángel Guillermo Hoyos, también estaba tras los pasos del jugador para reforzar a Universidad de Chile.

X