Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Alejandro Camargo quedó fuera de los finalistas al Puskas 2017

Entre los tantos de Deyna Castellanos, Oliver Giroud y Oscarine Masuluke se definirá el gol del año.

Alejandro Camargo quedó fuera de los finalistas al Puskas 2017

Alejandro Camargo. Foto: Agencia Uno

Finalmente, la FIFA publicó a los tres finalistas del Premio Puskas 2017 y el argentino-chileno Alejandro Camargo no quedó entre los finalistas.

La entidad había elegido el tanto que el volante de Universidad de Concepción le anotó a O'Higgins de Rancagua en diciembre del 2016.

 

La primera clasificada es la venezolana Deyna Castellanos, cuando su selección enfrentó a Camerún por el Mundial Sub 17 femenino que se desarrolló en Jordania.

El segundo elegido es el tanto de taco de Olivier Giroud por el Arsenal. El francés conectó tras un pase de Alexis Sánchez ante el Crystal Palace.

 

Finalmente, está la diana de chilena conectada por Oscarine Masuluke, portero del Baroka sudafricano, quien subió al ataque en los minutos finales y le encajó un decisivo gol al Orlando Pirates.

También quedaron fuera de competencia los golazos de Kevin-Prince Boateng (Las Palmas), Moussa Dembele (Celtic de Glasgow), Avilés Hurtado (Xolos de Tijuana), Mario Mandzukic (Juventus), Nemanja Matic (Chelsea) y Jordi Mboula (Cantera FC Barcelona).

 

X