Escucha ahora

ADN Deportes en Directo


Publicidad

Ajax informa que jugador que se desplomó sufre "daños cerebrales severos"

El volante holandés Abdelhak Nouri cayó al piso durante un amistoso.

Ajax informa que jugador que se desplomó sufre

Accidente de Abdelhak Nouri. Foto: Getty Images

Una triste noticia entregó Amsterdamsche Football Club Ajax, luego que informara que el volante Abdelhak Nouri tiene un daño permanente, tras sufrir un accidente cardiovascular durante un partido amistoso que disputaban con Werder Bremen.

El equipo de Amsterdam comunicó que el jugador sufre "daños cerebrales severos". El equipo rojiblanco escribió en Twitter que "nuestros pensamientos y oraciones van para él y para sus seres queridos en este momento tan difícil".


 

"Es terrible. Estamos con sus seres queridos, su sufrimiento es indescriptible. Es un duro golpe para todos", comentó el director deportivo del equipo, Edwin Van Der Sar. Informa AS Chile que el hermano Abderrahim Nouri reconoció que "si despierta no podrá pensar, comer, hablar o caminar, y probablemente ni siquiera reconocernos".

Abderrahim agregó que "no podrá funcionar igual, pero no nos damos por vencidos. Dios decidirá su destino. Nuestra religión nos enseña a aceptar estas cosas y rezamos por su recuperación. Creemos que esta vida es solo temporal y la vida eterna viene después de esta, pero a todo el mundo le hubiera gustado verle marcar goles".

X