Escucha ahora

Actualidad, deportes, noticias


Publicidad

Agustín Orión: "Guede es uno de los mejores técnicos que he tenido en mi carrera"

El arquero trasandino respaldó al estratega de Colo Colo en la previa del Superclásico.

Agustín Orión:

Agustín Orión. Foto:

Agustín Orión jugará su primer Superclásico en el fútbol chileno ante la U y manifestó sus sensaciones previo al trascendental choque. El meta trasandino salió a respaldar a Pablo Guede en el banco y descartó que el DT deje la banca alba.

"Yo no lo escuché ni lo vi. No sé de eso, a nosotros Pablo (Guede) nunca nos dijo eso y no es pertinente. Tampoco lo leí, y no sé de dónde viene", señaló tras los rumores de una posible partida del técnico.

El exmeta de Racing respaldó con todo a Guede y lo puso de técnicos como Carlos Bianchi y Gustavo Barros Schelotto: "Cumplí 36 años acá en Colo Colo y encontré un técnico fantástico, uno de los mejores técnicos que he tenido en mi carrera y miren que he tenido".

Respecto a por qué dejó de usar el tradicional uniforme amarillo, Orión aseguró que lo tiene guardado para la Libertadores. "Lo voy a usar en la Copa Libertadores. Me han contado un montón de cosas de ese buzo y sería bueno mi parte hacer un respeto hacia los arqueros de Colo Colo, y volver a usarlo en la Copa".

Por último, manifestó sus ganas de vivir el tradicional "Arengazo", pero que en caso de no realizarse, respetará la decisión. "Me han mostrado los chicos, pero también tenemos que confiar en los órganos que estimen convenientes no hacerlo. Algo habrá pasado para que no lo permitan. A mí me encantaría, sería feliz y otra cosa buena en mi carrera", concluyó.

X