Escucha ahora

Trasnoche ADN


Publicidad

Agüero volvió a perder un penal en empate del Manchester City ante el Everton

El cuadro de Josep Guardiola igualó a un gol con el elenco de Liverpool.

Agüero volvió a perder un penal en empate del Manchester City ante el Everton

Agüero volvió a perder un penal. Foto:

El Manchester City, con Claudio Bravo en la cancha, empató 1-1 con Everton, en un partido válido por la octava fecha de la Premier League.

El cuadro de Josep Guardiola pudo ponerse en ventaja en la primera parte, pero el belga Kevin de Bruyne erró un tiro penal ante el holandés Maarten Stekelenburg.

En la segunda fracción, el cuadro de Liverpool fue el encargado de abrir la cuenta. A los 19 minutos, Romelu Lukaku derrotó con un zurdazo a Claudio Bravo.

Con el marcador en contra, Sergio Agüero entró a la cancha con la misión de igualar el contador de goles. A los pocos minutos sobre el terreno de juego, se puso frente a la pelota para ejecutar un lanzamiento penal. El argentino volvió a fallar desde los doce pasos, igual que con Argentina ante Paraguay y de la misma manera que ante el Bucarest por la Champions League (dos veces en un partido ante este último rival).

Con la presión de sumar puntos tras la derrota ante el Tottenham, los ciudadanos se fueron con todo al ataque y lograron la igualdad gracias a Nolito.

Con este empate, el Manchester City sumó 19 puntos y sigue en la punta de la Premier League, ahora acompañado del Arsenal de Alexis Sánchez.

X