Escucha ahora

Ciudadano ADN


Publicidad

Agente de Mesut Özil reventó contra quienes tratan de "pecho frío" al alemán

Erkut Sogut criticó a quienes "dicen que no pelea y que no lucha".

Agente de Mesut Özil reventó contra quienes tratan de

Ozil y Alexis. Foto:

"La gente siempre está diciendo que Mesut no pelea o ataca, que tiene un lenguaje corporal pobre, pero está desesperado por ganar".

Esta fue parte de la iracunda reacción de Erkut Sogut, agente del volante de Arsenal, ante quienes acusan al jugador de ser "pecho frío", sobre todo, tras su desempeño en la goleada del Bayern Munich 5-1 por Champions League. 

"No estoy de acuerdo con que Mesut no se haya implicado en los grandes partidos, ¿qué hay de la victoria en casa ante el Chelsea esta temporada y el Manchester United el año anterior?", lanzó en BBC, según consigna Mundo Deportivo.

Sogut fustigó las críticas y cuestionó: "¿Y qué pasa con los partidos de Alemania contra Italia y Francia en la Eurocopa 2016? La gente siempre está diciendo que Mesut no pelea o ataca, que tiene un lenguaje corporal pobre, pero está desesperado por ganar".

"Si no lo hace se enfada y lo expresa ¿Fue su lenguaje corporal un problema cuando el Arsenal estaba jugando bien? No es alguien que corre sin rumbo y ataca sólo para que todos piensen que está peleando", cerró.