Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

Adrián Alvarado se quedó con la primera etapa de la Vuelta Chile

El corredor se quedó con el tramo entre Concepción y Chillán Viejo.

Adrián Alvarado se quedó con la primera etapa de la Vuelta Chile

Vuelta Chile. Foto:

En la primera etapa de la Vuelta Chile Cachantún, Adrián Alvarado consiguió la victoria por parte del equipo Chile España San Fernando, consiguiendo ser el más rápido entre Concepción y Chillán Viejo.

La carrera inicial contempló 128,3 kilómetros de ruta, cuyo ganador consiguió un tiempo de 3:01’:06’’, arremetiendo sobre el final en una carrera que tuvo como escapados en dos tercios de la carrera a tres competidos que no lograron mantener su ventaja de dos minutos por sobre el resto del pelotón.

Por su parte, Patricio Baeza, del Club Regional Talca, se quedó con la segunda plaza con un tiempo de 3:01’:06’’; por su parte, Ricardo Hazbún obtuvo el tercer lugar, perteneciente al Kilómetro Cero.

Se espera que la competencia continúe este jueves con el tramo Talca-Curicó y que dispondrá de dos sub etapas. La primera en las ciudades mencionadas, con un recorrido de 97,5 kilómetros, desde las 10:00 horas y que arrancará en la Plaza de Armas y terminar en la avenida Manzo de Velasco.

Por su parte, la segunda sección será un contrarreloj en 8,7 kilómetros de circuito en la zona centro de la ciudad tortera.

X