Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

ADN TOP te entrega los mejores tips para la Hípica

Además ya se comienza a preparar el Clásico del Club Hípico de Santiago.

ADN TOP te entrega los mejores tips para la Hípica

Club Hípico. Foto: Agencia Uno

ADN Top junto a Felipe Ogrodnik te entregan los mejores consejos para la hípica en estas nuevas fechas que se realizará el viernes y lunes en el Club Hípico de Santiago. 

Ambos días las jornadas comenzarán desde las 14:00 horas y en la planificación se prevé que corran 20 carreras para compensar a los fanáticos que quedaron ganosos tras la ausencia de competencia el día lunes.

Una de las pruebas claves de la jornada será la de la Asociación Gremial de preparadores Club Hípico, donde se hará un reconocimiento a los entrenadores.

En ella, los cinco caballos que competirán son Niño Bien, Torito Albo, Top Lucky, Nico Demus y Guerrero Audaz.

Para esta competencia, si bien Nico Demus aparece como principal candidato, el hecho de que no corra hace un año y medio hace que "Top Lucky" tenga chapa de favorito.

En tanto, para la competencia 12, el pronóstico es que ganará "Tornerai", gran favorito por su destacada trayectoria.

Mientras que para la carrera de clausura (programada para las 20:22 horas), las fichas van para el número 10° "No se quiere ir".

En otros temas, sobre el Clásico Club Hípico de Santiago, se encuentran en reuniones previas para una de las carreras más importantes junto al Ensayo de todo el cronograma anual en el recinto de Blanco Encalada.

Se espera que pronto puedan darse a conocer los nominados, lo que si está claro es que el lunes a las 16 horas se dará el orden de las partidas.

Toda la información, la puedes encontrar en Teletrak.

X