Escucha ahora

Mediodía en ADN


Publicidad

Abreu en la previa: "No te dan seis puntos por ganarle a Colo Colo"

El uruguayo señaló que el Cacique basa su juego en la dupla Valdés-Valdivia y aseguró que Audax Italiano "tiene armas para pensar en que podemos ganar".

Abreu en la previa:

Washington Sebastián Abreu. Foto: Agencia Uno

Washington Sebastián Abreu visitará el Estadio Monumental con una misión clara: Arrebatarle puntos al campeón vigente del fútbol chileno, Colo Colo.

En conversación con As Chile, el artillero explicó que el Cacique "basa todo su juego, principalmente, por lo que es esa conexión de mediocampo con el ataque entre Valdés y Valdivia. A partir de ahí viene la generación de peligro".

Para el delantero de 41 años, el cuadro albo tiene "una convicción firme respecto de lo que quiere. El hecho de ser campeón también te da una tranquilidad de que es la manera correcta". 


 

"Después hay otros aspectos que, como todo equipo que propone, también tiene algún tipo de déficit que trataremos de aprovechar, porque nuestro equipo tiene armas para pensar en que podemos ganar", complementó.

Abreu aseguró que "si ganamos, tendrá repercusiones mayores. Seguramente, por la caja de resonancia que significa jugar contra Católica, la U de Chile o Colo Colo. Pero no te dan seis puntos por ganarle a Colo Colo, te dan tres, los mismos que perdimos, por ejemplo, contra Huachipato".

Además, precisó que "después están las connotaciones mediáticas, populares, de lo que significa un equipo que va a tener estadio lleno. Es un equipo importante del país y con jugadores del altísimo nivel".

"Pero para las necesidades personales, para lo que uno busca, no modifica que el rival sea Huachipato o Colo Colo. El rival de turno es al que le queremos ganar, con el que queremos crecer", concluyó.

X