Escucha ahora

Los Tenores de la tarde


Publicidad

A la medianoche de este miércoles se inicia venta de entradas para duelo entre Colo Colo y Palmeiras

"Hinchas fieles" y socios del Club Social y Deportivo tendrán la preferencia para adquirir los tickets.

A la medianoche de este miércoles se inicia venta de entradas para duelo entre Colo Colo y Palmeiras

Colo Colo jugará con aforo reducido el partido más importante en 20 años en su estadio. Foto: Getty Images

Desde la medianoche de este miércoles 12 de septiembre, se realizará vía Internet la venta de los 37 mil tickets disponibles para el partido entre Colo Colo y Palmeiras, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, a jugarse el jueves 20 de este mes, a las 21:45 horas.

Según indicó el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruíz Tagle, la preventa estará disponible en primera instancia, para el registro de los denominados "hinchas fieles", quienes han asistido regularmente a los partidos del equipo popular en el estadio Monumental, y los socios del Club Social y Deportivo

Para el duelo más importante que ha jugado como local el equipo albo en los últimos 20 años, no regirá el sistema de abonados para los fanáticos del cuadro albo, por lo que se espera una fuerte demanda de tickets para el partido.

Recordemos que por disposición de la Intendencia Metropolitana, sólo se permitirá la venta de 100 entradas en la zona en que regularmente se ubica la "Garra Blanca". Por ello, la hinchada del equipo albo anunció por redes sociales que pretenderá utilizar la ubicación del sector Océano del estadio Monumental, para apoyar a su cuadro en el trascendental partido.

En lo deportivo, en la previa del partido internacional, los albos esperan concertar un partido amistoso, frente a algún equipo del medio nacional.

X