Escucha ahora

ADN Hoy


Publicidad

5° Encuentro de Coleccionistas de Fútbol de Chile se desarrollará este fin de semana

Parte de los expositores nos visitaron en Los Tenores.

5° Encuentro de Coleccionistas de Fútbol de Chile se desarrollará este fin de semana

Zapatos y certificado de Jorge Robledo. Foto:

Durante el sábado 8 de diciembre se desarrollará en el Espacio Don Óscar de Maipú el 5° Encuentro de Coleccionistas de Fútbol de Chile, Encofut, el cual contará con varios objetos que podrán ser observados por los visitantes.

Sobre este tema es que se conversó durante Los Tenores, puesto que estuvieron junto a Fidel Valenzuela y Eduard Zúñiga, quienes participarán en el evento.



Aprovechando la visita, mostraron varios objetos que marcan un poco la historia del balompié en Chile, como por ejemplo la ficha de inscripción de Jorge Robledo en Colo Colo durante 1953, así como también camisetas históricas que utilizó Sergio Vargas tanto en Independiente, como en la U y en la selección chilena.



"Es el quinto encuentro de coleccionistas y será el más grande, ya que contará con 40 expositores de todo el país", expresó Valenzuela de Memorabilia El Crack.



Vale decir que el evento se enmarcará dentro de una jornada solidaria, en la cual los asistentes deberán donar un juguete o regalo, para ser entregado a un Hogar de Menores de la comuna.

X