Facebook Twitter Youtube RSS MOVILES
Santiago de Chile , 21 de diciembre de 2014
Noticias

Cambian a director de Seguridad Pública de Huixquilucan

De acuerdo con un comunicado emitido por el ayuntamiento, "se aceptó la renuncia" del comandante Pedro Chávez Rosales y al mismo tiempo se acordó
W Radio | Septiembre 22 de 2008

Huixquilucan, Méx., septiembre 22, 2008.- Por disposición del alcalde Adrián Fuentes, y aprobada por el Cabildo, se determinó la sustitución del director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Pedro Chávez Rosales, como parte de una "reestructuración policiaca" en el municipio.

De acuerdo con un comunicado emitido por el ayuntamiento, "se aceptó la renuncia" del comandante Pedro Chávez Rosales y al mismo tiempo se acordó designar como encargado del despacho al comandante Abel García Navarro".

En el marco de la última sesión ordinaria de Cabildo, el primer edil informó al pleno de regidores, síndico municipal y secretarios del Ayuntamiento del proyecto de reestructuración en materia de seguridad y que por ello aceptó la renuncia de Chávez Rosales.

Adrián Fuentes propuso a los integrantes del Cabildo designar al comandante Abel García para que ocupe como encargado del despacho la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

García Navarro se desempeñaba hasta ayer como titular de Asuntos Internos en materia de seguridad pública.

El alcalde reconoció la disposición, el trabajo y la lealtad del comandante Pedro Chávez, quien a su vez agradeció la oportunidad de colaborar con las autoridades de Huixquilucan en los últimos dos años.

El presidente municipal reiteró que se mantiene sin cambios la colaboración y coordinación con todas las instancias estatales y federales para el combate al crimen organizado.

Cabe recordar que en este municipio fueron levantados los 24 albañiles que después fueron ejecutados y abandonados en un paraje del Parque Nacional La Marquesa.

Con información de Notimex

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de ADN Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes Chilenas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
Publicidad
Publicidad
Copyright © 2012 IberoAmericana Radio Chile
ADN Radio Chile, Eliodoro Yañez 1804 Providencia Santiago de Chile.
Teléfonos: 2 7262200 y 2 3902000. Email: radio@adnradio.cl.
es una empresa de